Yo empezaria aclarando que las bandas llevan ya algo asi como 10 años anunciando que volvían a su antiguo sonido,con sus formaciones originales muchas de ellas y todas esas cosas (bla bla bla)…y la verdad que la mayoria de las veces ha sido una risa,tan solo es la manera de anunciarte,colocarte y venderte una vez mas el nuevo trabajo en un mercado donde cada dia hay menos compradores.
Este año tambien hemos visto cosas muy buenas,pero la mayoria como siempre se siguen quedando a medio camino,lamentablemente…
Hablando de def leppard la verdad es que esta banda me tiene ya cansaito,como metallica,bandas que perdieron el rumbo y no lo encuentran.con def leppard me decepcione hace ya muchos,muchos años,siempre he oido su ultimo trabajo esperando ver si serian capaces de encontrarse de nuevo,pero creo que no,creo que cuando se fue Mr clark se llevo tambien a def leppard…desde el hysteria esta banda no tiene un disco bueno para mi gusto.
Oire este nuevo trabajo pero seguramente tambien vaya como tu dices a la estantería de los discos olvidados.