| Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edurocks
Cantidad de envíos : 1649 Edad : 51 Localización : Costa Marrón Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Jue Sep 17, 2009 10:44 am | |
| Nuestra amiga y colaboradora Xana se ha empapao el nuevo disco de Fito y nos lo comenta aqui | |
|
| |
FrodCatley
Cantidad de envíos : 3087 Edad : 52 Localización : Brown Coast Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Vie Sep 18, 2009 9:39 am | |
| Muy buena reseña, a darle un oportunidad al disco | |
|
| |
Vasko
Cantidad de envíos : 472 Edad : 51 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Vie Sep 18, 2009 5:01 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Xana. Todo lo resume perfectamente con estas palabras: Tiene un gran tema, un par de buenas canciones y el resto canciones que no son malas, pero que para algunos oídos suenan a relleno, siempre eso si, de calidad. Fito y sus Fitipaldis firman un disco aceptable que si, aprueba y con una nota media correcta, quizás no a la altura de sus primeros discos (en mi opinión los mejores) pero si es un producto de calidad. De ponerle una nota… un 6 sería una nota justa, ha cumplido con los objetivos aunque se esperaba algo mejor tras tres años de ausencia de nuevo material.
¡ CHAPÓ ! | |
|
| |
Edurocks
Cantidad de envíos : 1649 Edad : 51 Localización : Costa Marrón Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Mar Sep 29, 2009 6:05 am | |
| Lo he oído y con seguridad estará entre los peores del año | |
|
| |
Cabeza de Motor
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Miér Sep 30, 2009 12:28 pm | |
| Bajo mi opinion el disco es exactamente igual que el anterior, totalmente en la misma linea, quiza nuestro amigo Alzola un poco menos de protagonismo, pero exactamente igual. Me acuerdo cuando salio "Por la boca vive el pez" que se hacian los mismos comentarios, el Javito y yo (grandes fans por cierto y que lo vimos chorrocientas veces en esa gira) los primeros, que si fito ha cambiado que si tal que si cual, claro que ha cambiado ya no esta en Platero, menos mal, por que si no nunca hubieramos visto el musicazo que lleva dentro Fito ya que hay se hubiera quemado, pero coño el "Correos" de platero por ejemplo ya suena a Fito, y ha ido evolucionando para bien, al final resulto sin duda para mi el mejor disco de Fito, tanto musicalmente como en letras, buenisimo. Vamos a escuchar este tranquilamente y darle tiempo igual resulta ser tan bueno como el anterior no?? | |
|
| |
FrodCatley
Cantidad de envíos : 3087 Edad : 52 Localización : Brown Coast Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Miér Sep 30, 2009 12:33 pm | |
| A mi no me ha parecido tan malo, coincido cob cabeza de motor, en la linea del anterior, que en mi opinion bajo un tanto el nivel de los tres primeros pero a primera escucha si me ha llenado mas que el anterior, que me costó algo mas que me entrase. | |
|
| |
Edurocks
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Miér Sep 30, 2009 7:54 pm | |
| Intentaré escucharlo más a ver si le saco algo pero me ha sonado a fórmula caduca, por cierto hablabais del correos de Platero, personalmente, me gusta más que toda la discografia de Frito entera (es solo una opinión subjetiva) | |
|
| |
FrodCatley
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Miér Sep 30, 2009 7:57 pm | |
| - Edurocks escribió:
- Intentaré escucharlo más a ver si le saco algo pero me ha sonado a fórmula caduca, por cierto hablabais del correos de Platero, personalmente, me gusta más que toda la discografia de Frito entera (es solo una opinión subjetiva)
A mi no me desagradó, a lo mejor fue por escucharlo con cascos en el metro | |
|
| |
Cabeza de Motor
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Miér Sep 30, 2009 8:23 pm | |
| Pero si el correos es puritito Fito, madre parezco Mejicano. Para mi platero ya estaba muerto en ese disco. | |
|
| |
lady Scorpio
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Miér Sep 30, 2009 8:47 pm | |
| A mi tampoco me ha desagradado.Pero la verdad k la primera vez k lo escuche no me quede muy satisfecha tampoco,pero según lo voy escuchando me va gustando más.. | |
|
| |
Edurocks
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" Miér Sep 30, 2009 9:01 pm | |
| - Cabeza de Motor escribió:
- Pero si el correos es puritito Fito, madre parezco Mejicano. Para mi platero ya estaba muerto en ese disco.
Ay guateeeee!! quiizá sea por la guitarra de Uoho que echo en falta en los discos de Frito aunque si es cierto que son más versátiles musicalmente. Cuestión de gustos chico | |
|
| |
FrodCatley
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" | |
| |
|
| |
| Fito & Fitipaldis- "Antes de que cuente 10" | |
|