Edurocks
Cantidad de envíos : 1649 Edad : 51 Localización : Costa Marrón Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Status Quo - La Riviera- Sáb Sep 05, 2009 6:42 pm | |
| Somos los más rápidos no hace 24 horas y ya tenemso la reseña del cacho de concierto de ayer de los Quo, INMORTALES!!. Se le ha currado Frod, la podeis leer aqui | |
|
Vasko
Cantidad de envíos : 472 Edad : 51 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Status Quo - La Riviera- Lun Sep 07, 2009 9:16 pm | |
| Uff, por un lado me jode no haber estado allí con vosotros, pero por otro lado, viendo el set-list ( flojillo para mi gusto ) y la duración del concierto para el precio que costaba, casi me alegro de no haber ido. Me hubiera dolido mucho salir del concierto con un sentimiento de decepción. Decir también que el tema "Rock & Roll music" es del Dios Chuck Berry, no de los Beatles ( que sí que hicieron una versión de éste clásico), al igual que el Bye bye Johnny, también del verdadero Rey del Rock, el sr.Berry. | |
|
Edurocks
Cantidad de envíos : 1649 Edad : 51 Localización : Costa Marrón Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Status Quo - La Riviera- Lun Sep 07, 2009 9:58 pm | |
| - Vasko escribió:
- Uff, por un lado me jode no haber estado allí con vosotros, pero por otro lado, viendo el set-list ( flojillo para mi gusto ) y la duración del concierto para el precio que costaba, casi me alegro de no haber ido. Me hubiera dolido mucho salir del concierto con un sentimiento de decepción.
Decir también que el tema "Rock & Roll music" es del Dios Chuck Berry, no de los Beatles ( que sí que hicieron una versión de éste clásico), al igual que el Bye bye Johnny, también del verdadero Rey del Rock, el sr.Berry. Efectivamente 90 minutos se pueden hacer cortos pero Yo prefiero acabar como el otro día sudando como un pollo habiendo estado sin parar esa hora y media que 2 horas con solos interminables y presentaciones coñazo de temas etc... cierto es que fue excesivamente caro pero sigo diciendo que es admirable lo de estos tios, daban igual los temas, QUE DUREN! Gracias por las acalaraciones Maestro! | |
|
Edurocks
| Tema: Re: Status Quo - La Riviera- Vie Sep 11, 2009 12:52 pm | |
| HE actualizado la reseña con el set list completo y un video cojonudo del concierto. VIVAN LOS QUO HOSTIAS! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Status Quo - La Riviera- | |
| |
|